Cerca de 250 parados optaron a las 22 plazas del taller de Ames y Brión

la voz

El taller de empleo promovido por Ames y Brión, que ofertaba veintidós puestos de trabajo y formación, de los que 18 eran para desempleados amienses y los cuatro restantes para brioneses, ha cerrado su proceso de selección.

Un total de 244 personas optaron a una plaza de alumnado. Para las cuatro que le correspondían a Brión se inscribieron 46 candidatos, mientras que en el mismo procedimiento, pero en Ames, fueron 198 demandantes de empleo los que solicitaron participar en el proyecto.

El listado de admitidos es provisional y la baremación de todos los candidatos puede consultarse en las páginas de Internet de ambos municipios, que organizan por segunda vez un taller de empleo.

El proyecto ahora en marcha se denomina Entre Ríos y tiene como objetivo la recuperación de espacios fluviales de interés de ambos concellos, en el entorno del río Sar. Los alumnos combinarán el aprendizaje de un oficio con trabajos en espacios públicos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Cerca de 250 parados optaron a las 22 plazas del taller de Ames y Brión