Kiko Rivera regresó a Santiago

raquel embodas / i.c.

SANTIAGO

Cedida

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri volvió hace días a la capital gallega. Se alojó el hotel Oca Puerta del Camino

12 ago 2014 . Actualizado a las 14:50 h.

Kiko Rivera volvió días atrás a Compostela, ciudad que visitó debido a sus compromisos de trabajo como showman y pinchadiscos en diferentes escenarios y discotecas de toda la geografía española. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri se hospedó en el hotel Oca Puerta del Camino. En el establecimiento de San Lázaro fue recibido por su director, Óscar Fontán, con quien Kiko Rivera departió amistosamente y se hizo una divertida fotografía

Más diversión callejera, imposible

El ciclo de espectáculos Verán na Rúa, que alberga una veintena de actuaciones, continúa ofreciendo diversión callejera. Ayer le tocó el turno a las carcajadas que provocan los shows del payaso y artista de calle Peter Punk. Con su nueva actuación, titulada Peor imposible, Peter provocó las risas del público santiagués y visitante de la mano de los intentos de equilibrios con paraguas, sillas y hasta personas, sumados a los fallos y desastres incluidos en esta actuación. Debido al éxito conseguido en sus giras, nuestro protagonista se cree que todo le será muy fácil en su carrera y este espectáculo demuestra que nada de esto es cierto. Para los que se lo hayan perdido, el artista estará el próximo día 29 en la plaza de San Martiño Pinario con este mismo show.

Folclore en Ordes

Ordes celebró el domingo, por sexto año consecutivo, el Día da Muiñeira. La jornada tuvo lugar en la Alameda, donde más de cuatrocientas personas disfrutaron por la tarde de las piezas interpretadas por la Agrupación Folclórica-Cultural Sementes de Arte, la Escola de Música e Baile Tradicional de Mesía y el Grupo de Danzas Asociación Cultural Veciños de Leira. La formación local de panderetas Somos Nós interpretó tres piezas de su repertorio y el Grupo de Gaitas Os Viqueiras de Ordes también apoyó la celebración. Por último, los concelleiros Ramón Vázquez y Lucía Iglesias entregaron una placa conmemorativa a cada una de las agrupaciones participantes.