Comienzan las fiestas de la Peregrina de Bertamiráns con tres días de actividades

la voz

Bertamiráns inicia hoy sus fiestas patronales de la Peregrina con un programa de actos que se prolonga hasta el domingo, organizados por la Asociación de Comerciantes de Bertamiráns (ACB) y la cofradía Nosa Señora a Divina Peregrina, con apoyo del Concello de Ames.

Hoy, a partir de las 17 horas, en la plaza de Chavián habrá una fiesta de la espuma con juegos hinchables. En el entorno de la piscina cubierta, un taller de breakdance y una actuación de Dj turntablism a partir de las siete de la tarde completan el programa, que continúa de 21.30 a 23.30 horas con el grupo de pandereteiras As Maianas.

Para el sábado está programado un taller de periodismo y música en el entorno de la plaza del Concello. Un desfile de dueños y mascotas arrancará a las 18 horas en el paseo fluvial y actividades complementarias. Un concierto de blues completa la oferta.

El domingo, además de actos religiosos, habrá una exhibición de aeromodelismo y una feria de artesanía en el paseo fluvial. Desde hoy y hasta pasado mañana, los locales hosteleros de Bertamiráns podrán ampliar una hora más su actividad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Comienzan las fiestas de la Peregrina de Bertamiráns con tres días de actividades