Gadis sorteará dos mil entradas para el Festival de la Luz en Boimorto

la voz

La cadena Gadis sorteará, un año más, entre la clientela de todos sus supermercados en la comunidad dos mil entradas para el Festival de la Luz, que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en el municipio natal de la artista que da nombre al evento musical.

Durante todo este mes y por compras superiores a 30 euros, los clientes que quieran participar en el sorteo deberán cubrir con sus datos personales el tique que recibirán en las cajas de los puntos de venta.

Antonio Orozco, Quique González, Spin Doctors, Kepa Junquera, Uxía Senlle, Los Secretos, Ses y Rozalen son algunos de los artistas que figuran en el cartel de conciertos del festival de música que promueve Luz Casal con el patrocinio, entre otras empresas gallegas, de Gadisa, el grupo al que pertenece la cadena de supermercados que, una edición más de la cita, vuelve a sortear entradas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Gadis sorteará dos mil entradas para el Festival de la Luz en Boimorto