Una productora graba desde Roncesvalles en 360 grados


La productora Iralta Films ha comenzado el rodaje de Camino360, la primera aplicación sobre el Camino de Santiago grabada en 360o, que se prolongará a lo largo de dos semanas, según han informado de la propia firma.

Camino 360 es un viaje interactivo y en primera persona, en el que el espectador recorrerá el itinerario junto a otros dos peregrinos. Gracias a la grabación en 360o y la interactividad del proyecto el usuario podrá elegir desde su teléfono su propio camino, según Europa Press.

La aplicación cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través de las ayudas a industrias culturales, Paradores, Turespaña, Red.es, Segittur y la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.

?Camino360? se completa con 9 capítulos de 6 minutos de duración en castellano e inglés, acompañando a Margaret, una joven norteamericana viajera y curiosa y Antonio un actor español divertido y amante de la vida. El producto pretende poner en valor el patrimonio y la oferta de servicios turísticos del Camino de Santiago a través del video en 360o. El espectador deberá tomar decisiones como si estuviera físicamente situado en la escena. Los actores interactúan con el usuario al dirigir sus preguntas a cámaras.

Todos los puntos de vista están al alcance del espectador, al tener la posibilidad de elegir dónde mirar y elegir qué ver, cómo y cuándo. La grabación ha comenzado en Roncesvalles el lunes 14 de julio y durante dos semanas viajaran hasta Santiago descubriendo los principales hitos del Camino.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
0 votos

Una productora graba desde Roncesvalles en 360 grados