El Festigal repite cartel con las actuaciones de Sés, Nao y Festicultores

J.c. santiago la voz

La comisión organizadora del Festigal avanza que de acuerdo al compromiso adquirido el año pasado, las formaciones Sés, Nao, Festicultores y A Quenlla repetirán cartel junto a Habelas Hainas, Os da Ría, Garcia MC y Grampoder que actuarán en el café concierto. El motivo fue la suspensión de la cita por el accidente del Alvia.

En una nueva edición, el Festigal llenará el Campus Vida durante los días 24 y 25 de julio con una de las ferias culturales de referencia en la comunidad autónoma y que cada año atrae a miles de jóvenes a la capital para celebrar el Día de Galicia. Además de los conciertos, la comisión organizadora ya anticipó que como cada año, también habrá sitio para librerías, tiendas de artesanía, danza o juegos tradicionales.

Se espera que la organización avance en las próximas semanas más novedades para esta edición, así como los detalles de la programación de uno de los eventos más consolidados en la ciudad a finales de julio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Festigal repite cartel con las actuaciones de Sés, Nao y Festicultores