David Moscoso, del Rosalía de Castro, vence en la Olimpiada de Economía

la voz

El estudiante de segundo de bachillerato del IES Rosalía de Castro, David Moscoso Ramos, alcanzó la calificación más alta en las pruebas de la quinta Olimpiada gallega de Economía, un concurso académico en el participaron 19 estudiantes procedentes de centros de toda Galicia. La segunda clasificada fue la alumna del IES Miraflores (Oleiros), Sara Vidal Ruiz. Este certamen tiene como objetivo estimular y divulgar el estudio de la economía y las Empresas entre los estudiantes de enseñanzas medias.

Los dos ganadores de la fase autonómica, un concurso promovido por las facultades de Económicas y Empresariales del Sistema Universitario Galego, recibieron como premio sendas tabletas electrónicas, así como la posibilidad de acudir, con todos los gastos pagados a la fase nacional que se celebrará en Melilla a lo largo de la próxima semana. La decana de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la USC, Begoña Barreiro, destacó el elevado grado de conocimientos de Economía demostrada por los estudiantes participantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

David Moscoso, del Rosalía de Castro, vence en la Olimpiada de Economía