Iñaki Alonso, nuevo entrenador del Compos

El técnico vasco, que firma por una temporada con opción a otra, disputó tres fases de ascenso a Segunda


La Voz

El Compostela llegó a un acuerdo con Iñaki Alonso (Vizcaya, 1968) para ser el nuevo entrenador del primer equipo de cara a la próxima temporada. El técnico vasco firmará por una temporada con opción a otra en caso de que consiga clasificarse para el play off de ascenso a Segunda A. Alonso llegará acompañado de su segundo entrenador, Carlos Barrutia.

Es un entrenador con gran experiencia en la categoría y que, pese a su juventud, ya disputó tres fases de ascenso a Segunda A. En dos de ellas logró subir a la división de plata, con el Real Unión (2008-2009), campaña en la que además eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey, y con el Real Murcia (2011-2012). Con este último equipo, además, logró el objetivo de la permanencia en la temporada siguiente.

Iñaki Alonso es un técnico que siempre se caracterizó por potenciar el fútbol base, algo que en el Compostela se considera clave para sus próximos proyectos. Con la contratación de Alonso se persigue el ascenso de categoría y, además, se intenta ilusionar a la afición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Iñaki Alonso, nuevo entrenador del Compos