Diego Calvo insta a Ángel Currás a «reconsiderar su opción» sobre la dimisión

Europa Press

SANTIAGO CIUDAD

El secretario xeral del PP en la provincia coruñesa insta al alcalde de Santiago a «que lo piense bien y decida»

09 jun 2014 . Actualizado a las 13:01 h.

El presidente de la Diputación de A Coruña y secretario xeral del PP en la provincia coruñesa, Diego Calvo, ha instado al alcalde de Santiago, Ángel Currás, a que «reconsidere su opción», al ser preguntado si debería presentar su dimisión tras la dimisión de nueve concejales en los últimos días. «Que lo piense bien y decida», ha señalado.

En su participación en los Desayunos del Finisterre, organizados por la Asociación de la Prensa de A Coruña, y preguntado sobre si el regidor compostelano debería dimitir, Calvo ha dicho que «es una decisión del alcalde». No obstante, le ha instado a que «lo piense bien y que decida». «Eso será bueno para todos», ha añadido. Por otra parte, preguntado sobre el papel del PP en la renovación del equipo de gobierno local en Santiago, ha dicho que esta formación ha estado «al lado, dando opinión y asesorando». Sin embargo, ha precisado que «desde la sentencia el escenario cambio mucho».

«Nosotros siempre hemos estado ahí para lo que nos han pedido o solicitado», ha concluido Diego Calvo en relación a la renovación de los nueve ediles del grupo municipal del PP compostela.