Audiolibros con sello propio

santiago / la voz

SANTIAGO

Trintrinke llevará esta tarde su espectáculo «Aventuras na cociña» a Padrón, a partir de las 18 horas.
Trintrinke llevará esta tarde su espectáculo «Aventuras na cociña» a Padrón, a partir de las 18 horas.

Los padres harán sus creaciones en un taller del programa Ler conta moito, que llega a Padrón, Ordes, Teo y Santiago

27 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El programa de fomento de la lectura de la Consellería de Cultura Ler conta moito llegará esta semana a Santiago y su comarca. Sin límites de edad ni de imaginación, porque aunque los protagonistas en muchas de las actividades son los niños, los mayores también tendrán oportunidad de participar.

Las primeras citas serán esta misma tarde a las 18 horas en Padrón y en Zas, con la actividad Aventuras na cociña. Se trata de un cuentacuentos teatral recomendado para niños entre tres y ocho años, a cargo de Trinketrinke Teatro y protagonizados por los ratones de biblioteca.

Taller en Fontiñas

El viernes, en la biblioteca del centro social de Fontiñas, se celebrará entre las 18 y las 20 horas un taller en el que los adultos podrán participar en la creación de un audiolibro.

El proceso de elaboración del pan de maíz será el hilo conductor de una propuesta que Migallas Teatro llevará a los niños de Teo el mismo viernes a las 18 horas. La representación se titula Merenda con pan de millo, y está basada en un libro-disco editado por Kalandraka.

La actuación en Ordes también será el viernes, aunque a las 18.30 horas. En este caso se trata de una actividad titulada Érase unha vez uns zapatos..., para niños de 4 a 11 años. Fátima Fernández pondrá de relieve el papel de los zapatos en el mundo del cuento a través de historias como Cinsenta y O gato con botas.