Touro conmemorará el 8 de junio el cuarenta aniversario del colegio Fonte Díaz

El último viaje realizado al extranjero, a la capital francesa.
El último viaje realizado al extranjero, a la capital francesa.
la voz

La dirección del CPI Fonte Díaz, en Touro, trabaja en los preparativos para conmemorar el cuarenta aniversario del colegio, que, el próximo 8 de junio, reunirá a padres, alumnos y profesores del centro, tanto a los actuales como a los que pasaron por él.

Con el ánimo de reunir al mayor número de gente posible, la organización hace un llamamiento a participar en los actos y a asistir a la comida que pondrá el colofón a la jornada conmemorativa. Los interesados tienen que confirmar asistencia antes del 5 de junio a través de la dirección de correo electrónico cpi.fonte.diaz@edu.xunta.es o del número de teléfono 981 504 027.

Aunque todavía restan un par de semanas para la fiesta de aniversario, el programa para celebrar los cuarenta años de trayectoria del colegio público de Touro ya está muy avanzado. Los actos darán comienzo a las diez y media de la mañana con diferentes actuaciones de los grupos de inglés, teatro, musica y movimiento, y patinaje. La banda Isabel II también participará en la celebración, que se completará con una exposición fotográfica y vídeos conmemorativos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Touro conmemorará el 8 de junio el cuarenta aniversario del colegio Fonte Díaz