El saludable paseo de un nobel de medicina

isabel miguel

SANTIAGO

Costas presentó su oferta de verano.
Costas presentó su oferta de verano. s.A.< / span>

21 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1Una vez más el programa ConCiencia de la USC, impulsado por Jorge Mira, trae a Compostela a una eminencia científica. El premio nobel de fisiología y medicina en el 2008, Harald Zur Hausen, que fue recibido ayer por el alcalde de Santiago, Ángel Currás, y por el rector en funciones, Juan Casares, tendrá hoy varios actos y, entre ellos, ofrecerá a los alumnos del Peleteiro una clase magistral.

Concurso de ideas

2El alumno Daniel Candal Castro resultó ser el ganador del concurso de ideas para el diseño del cartel y de la imagen de la USC para el próximo curso. El estudiante de cuarto curso de Ciencias Políticas e da Administración recibió su premio de manos del rector por su trabajo Unha universidade para o futuro. Manuel Magán Abollo, de cuarto de Historia del Arte, se hizo con un accésit por Alén do saber.

Creación culinaria

3El restaurante O Ferro ganó la modalidad Tapa creativa de los premios del concurso Destapa Galicia, organizado por Turismo de Galicia, con el aperitivo compuesto de cogollo de lechuga en textura con caramelo de xurel.

Viajes de verano

4El turoperador Mas Costas-Costas dio a conocer a los agentes de viajes su operativo para este verano, en el que destaca el vuelo directo de Santiago a Madeira. En la presentación se contó con la actuación de Carlos Blanco.