A la venta las entradas para el concierto de Melendi en Santiago

La Voz

SANTIAGO

La entrada anticipada cuesta 22 euros y ya que se puede adquirir a través de la web www.entradas.com o, a partir del viernes, en el Multiusos Fontes do Sar o en As Cancelas

20 feb 2014 . Actualizado a las 20:29 h.

Melendi celebra en este 2014 su primera década sobre los escenarios. Para conmemorar este aniversario el músico asturiano prepara una gira de conciertos en los que repasará los grandes éxitos de su carrera. La única parada gallega tendrá lugar en Santiago, en el Multiusos Fontes do Sar, en una actuación que tendrá lugar el sábado 14 de junio a las 22.00 horas. Desde este jueves los seguidores del cantante asturiano pueden adquirir una entrada, a un precio anticipado de 22 euros, en la web www.entradas.com o, a partir del viernes por la tarde, en la recepción del Multiusos o en el punto de atención al cliente del centro comercial As Cancelas. En este lugar se puede adquirir de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 horas.

En taquilla el precio de las entradas será de 26 euros.

El músico ovetense, que cuenta con 6 discos, recordará a lo largo de dos horas los temas más populares de su trayectoria como Caminando por la vida, Sin noticias de Holanda o Desde mi ventana.