Feiraco distribuirá dos millones de envases animando a vivir el entroido en Galicia

E. F. Negreira / La Voz

SANTIAGO

07 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Por tercer año consecutivo, Feiraco desarrolla una campaña especial por el entroido con acciones dirigidas a animar a los gallegos a vivir de una manera especial una de sus fiestas más arraigadas. La cooperativa de Negreira le confía una vez más la creatividad a la marca Rei Zentolo, que mantiene su línea de diseño alternativo, original y divertido, inspirado en motivos populares fácilmente reconocibles.

Con el lema Vive a aventura do entroido, en Feiraco lanzan una apuesta por recrear los clásicos personajes de aventuras con los que todos nos podemos sentir identificados. Más de dos millones de envases componen esta edición especial entroido, que vestirán los lineales de venta, a disposición de todos los consumidores hasta el próximo 9 de marzo.

Las principales ciudades y villas gallegas lucirán además orgullosas los disfraces de Feiraco con mupis y vallas publicitarias de gran dimensión. Y también habrá lugar para la difusión en línea de la campaña a través de los medios líderes en Galicia, de la web corporativa www.feiraco.es, así como de las redes sociales.