Un joven de Tui, pasajero número dos millones de Vueling en Lavacolla

La aerolínea, que incorporará este verano enlaces con Roma y Bruselas, celebra el número redondo en la terminal compostelana

Europa Press

La aerolínea Vueling ha premiado esta mañana en Lavacolla a su pasajero número dos millones. El afortunado ha sido un joven de Tui, que volaba rumbo a Málaga para asistir a sus clases universitarias. La compañía, que busca celebrar esta fecha redonda, le ha regalado dos vuelos, uno con destino a Bruselas y otro a Roma. Precisamente, estos dos destinos son la principal apuesta de la aerolínea para la próxima temporada de verano.

Tal y como ha recordado el director de Planificación de Vueling, Javier Suárez, la compañía incrementará este verano su oferta desde Santiago en un 24% con respecto al 2013, con la incorporación de estas dos nuevas líneas hacia la capital italiana y belga. En total, se ofertarán 302.760 asientos. La línea hacia el aeropuerto de Roma-Fiumicino contará con dos vuelos semanales desde junio mientras que la de Bruselas tendrá tres frecuencias semanales desde mayo. La compañía confía en los buenos números que atraiga el enlace con Roma, una conexión que no operaba en Lavacolla desde el año 2006.

Vueling también incrementará frecuencias en otras conexiones. Desde Lavacolla partirán cinco vuelos semanales hacia Zúrich; cuatro hacia Málaga; y cuatro hacia París.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Un joven de Tui, pasajero número dos millones de Vueling en Lavacolla