Cerca de 200 personas viven la Super Bowl en Santiago

La Voz

SANTIAGO

Super bowl

En el bar A Novena Porta se organizó una velada especial para que los seguidores de fútbol americano pudieran seguirla en directo

03 feb 2014 . Actualizado a las 21:18 h.

El bar A Novena Porta de Santiago se convirtió anoche en el epicentro de la celebración compostelana de la Super Bowl. Hasta 200 aficionados estuvieron atentos hasta las 2.30 horas a la final de la NFL (Liga Americana de Fútbol Americano) en la que los Seahawks se impusieron a los Broncos de Denver.

La sección de fútbol americano del Club San Francisco de Teo organizó en A Novena Porta (rúa do Cardel Payá, 3) -local que reúne con frecuencia a estudiante gallegos y Erasmus con afición a la liga americana- una velada especial para que los seguidores de esta modalidad pudieran seguir en directo la Super Bowl. El evento -la «SuperBowl Party 2014»-ya arrancó a las 22.00 horas con una elevada asistencia de público. Los cerca de 200 asistentes disfrutaron de tapas al estilo americano y de bebidas a precios populares.

Desde la escuela teense se aclara que con esta iniciativa no solo se pretendió disfrutar de la Super Bowl sino también difundir y acercar aún más esta modalidad deportiva a los vecinos de Santiago y Teo.