La fiesta de la Super Bowl también se vivirá en Teo y Santiago

La Voz

SANTIAGO

El Club San Francisco de Teo programa para el domingo una jornada repleta de fútbol americano con un amistoso por la mañana y una fiesta nocturna en un bar compostelano

28 ene 2014 . Actualizado a las 22:43 h.

La sección de fútbol americano del Club San Francisco de Teo organiza, con motivo de la disputa de la Super Bowl, una jornada repleta de actividades.

El domingo por la mañana, a partir de las 11.00 horas y con entrada gratuita, se enfrentan en el campo de fútbol de A Cañoteira, en Cacheiras, el equipo senior del CSF Teo Football y el Vigo Guardians, en un partido amistoso que les sirve de preparación para el inicio de la II Liga Galega de Fútbol Americano, que arranca en marzo.

Ya por la noche, a partir de las 22.00 horas, la entidad radicada en Teo organiza en colaboración con el pub A Novena Porta de Santiago (rúa Cardenal Payá), la «SuperBowl Party 2014», una celebración en la que se seguirá el gran evento deportivo estadounidense, uno de los que concita un mayor número de espectadores delante de la pequeña pantalla. En la velada, abierta a todos los que quieran acudir para presenciar la final, los clientes se podrán familiarizar con esta modalidad deportiva y tener la oportunidad de hablar con alguno de los expertos del club. Durante la jornada se servirán diferentes tapas típicas de Estados Unidos.