Padrón promociona su oferta turística y cultural en la feria internacional de Madrid

padrón / la voz

SANTIAGO

24 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Padrón participa estos días de forma activa en la Feira de Turismo Internacional de Madrid, Fitur, en la que está presente en el stand de Galicia con su oferta turística y cultural. Además, el concello padronés tiene un espacio propio en la edición extraordinaria, editada con motivo de Fitur, de la revista Hostelería Galega&Turismo (HG&T), que se presenta en la feria de Madrid.

Asimismo, la capital del Sar mantiene su presencia en el resto de las principales ferias turísticas, alimentarias e intersectoriales del sector, a lo largo del año, como Alimentaria de Barcelona o Xantar en Ourense. El tema de portada de la edición de la revista es La Galicia de la Calidad, pensado para reforzar y proyectar productos de referencia asociados a una localidad. Así, en el caso de Padrón, además de su potencial jacobeo y cultural, tendrá especial presencia el pimiento de Herbón, como producto de referencia.

Aproximadamente serán repartidos a mano en Fitur unos 5.000 ejemplares de la revista, a los que hay que sumar una una edición de 20.000 más que se distribuirán estratégicamente en cada evento y alrededor de unos 10.000 ejemplares destinados a los suscriptores. El alcalde de Padrón, Antonio Fernández, fue uno de los que participó en Fitur en la presentación del grupo de turismo Área de Santiago.