Padrón promociona su oferta turística y cultural en la feria internacional de Madrid

la voz

Padrón participa estos días de forma activa en la Feira de Turismo Internacional de Madrid, Fitur, en la que está presente en el stand de Galicia con su oferta turística y cultural. Además, el concello padronés tiene un espacio propio en la edición extraordinaria, editada con motivo de Fitur, de la revista Hostelería Galega&Turismo (HG&T), que se presenta en la feria de Madrid.

Asimismo, la capital del Sar mantiene su presencia en el resto de las principales ferias turísticas, alimentarias e intersectoriales del sector, a lo largo del año, como Alimentaria de Barcelona o Xantar en Ourense. El tema de portada de la edición de la revista es La Galicia de la Calidad, pensado para reforzar y proyectar productos de referencia asociados a una localidad. Así, en el caso de Padrón, además de su potencial jacobeo y cultural, tendrá especial presencia el pimiento de Herbón, como producto de referencia.

Aproximadamente serán repartidos a mano en Fitur unos 5.000 ejemplares de la revista, a los que hay que sumar una una edición de 20.000 más que se distribuirán estratégicamente en cada evento y alrededor de unos 10.000 ejemplares destinados a los suscriptores. El alcalde de Padrón, Antonio Fernández, fue uno de los que participó en Fitur en la presentación del grupo de turismo Área de Santiago.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Padrón promociona su oferta turística y cultural en la feria internacional de Madrid