La solidaridad mete un gol por la escuadra

m.m. santiago / la voz

SANTIAGO

Viña Costeira vende 468 botellas para contribuir a la asociación de alzhéimer.
Viña Costeira vende 468 botellas para contribuir a la asociación de alzhéimer. Álvaro ballesteros< / span>

27 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Las vacaciones navideñas son un momento excelente para la práctica del deporte y para reforzar la amistad. Estas son las intenciones del Campus Polideportivo de Nadal, organizado por la Escola Deportiva Santiago en colaboración con la Diputación de A Coruña, el Concello de Santiago, los colegios La Salle y Compañía de María y las empresas Feiraco y Coca-Cola. En el campus trilingüe participan niños de 4 a 12 años, que practicarán baloncesto, fútbol, fútbol sala, atletismo, bádminton y ajedrez. El campus comienza hoy y seguirá mañana en La Salle y los días 2 y 3 de enero se desarrollará en el pabellón del Compañía y el campo de fútbol de Belvís.

Menores en riesgo

2 La edila María Castelao y la secretaria xeral de Igualdade, Susana López, visitaron la actividad de intervención con menores en situación de riesgo de violencia de género que se celebra en la casa das asociacións de Salgueiriños. El programa de intervención de terapia ocupacional con menores se realiza por medio de las artes plásticas.

Ribeiro solidario

3 El proyecto Viña Costeira rural Alzhéimer, gestionado por la Asociación de familiares de enfermos de alzhéimer, consiste en poner a la venta 468 botellas únicas de un brut nature de cinco años de envejecimiento. La recaudación de la venta de este vino, denominado Lua Jazz, se destinará a la citada entidad.