Chévere y ocho comerciantes de Cacheiras colaboran en un proyecto de «Nadal Comedy»

La Voz

El grupo Chévere y ocho comerciantes de Cacheiras (Teo) se han unido para organizar un espectáculo teatral con el objetivo de fomentar las ventas en plena campaña navideña.

El evento se denomina «Cacheiras Nadal Comedy» y consiste en la organización, durante los días 21 y 22 de este mes, de ocho representaciones en los comercios participantes en esta novedosa iniciativa.

El grupo Chévere explica que «cada unha das pezas teatrais, que se ofrecerán dentro dos propios comercios, é froito da experiencia dos comerciantes, que propuxeron historias que expresasen as súas traxectorias, vivencias, problemas, anécdotas, intereses e preocupacións, que moitas veces son comúns».

Los clientes que se acerquen a los establecimientos de la «Cacheiras Nadal Comedy» podrán disfrutar de números musicales, monólogos y vídeos, entre otras propuestas. Las actuaciones se desarrollarán el viernes, entre las 20 y las 21.30 horas, en los locales TeoVet Clínica Veterinaria, Dolmen Baños, Perruquería Golán y Restaurante Canaletto. La programación del sábado abarcará de 12.30 a 14 horas y los locales participantes son Panadería San José, Inmobiliaria Noval, Libraría O Trasno Viaxeiro y Hedra Floristería. En esta actividad comercial y teatral colabora la Concellaría de Cultura teense, ya que esta propuesta forma parte del acuerdo suscrito por Chévere como compañía teatral residente en Teo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Chévere y ocho comerciantes de Cacheiras colaboran en un proyecto de «Nadal Comedy»