Alta joyería para deslumbrar y acertar

M.M. santiago / la voz

SANTIAGO

El Gran Bazar de NovoMilladoiro celebró el sorteo de regalos por su inauguración.
El Gran Bazar de NovoMilladoiro celebró el sorteo de regalos por su inauguración. álvaro ballesteros< / span>

24 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1 El Pazo de San Lourenzo acogió anoche un singular pase de moda de la mano de la joyería Jael y la jefa de estilista de la revista Telva, la ferrolana Julia Martínez. En el evento se mostraron las últimas creaciones del mundo de la alta joyería y relojería. El showroom se desarrolló en un ambiente distendido en el que los asistentes pudieron contar con los consejos y apreciaciones de Julia Martínez. Entre las piezas que se mostraron destacaron los relojes de Cartier, Bulgari, Rolex, TAG Heuer y Omega, así como joyas de corales japoneses, zafiros azules, brillantes montados en oro rosa y composiciones de rubí, piedra luna y amatista.

Recital poético

2 La Fundación Granell fue el escenario del recital poético abierto al público en el que participaron los alumnos del taller de creación literario Da memoria ao poema impartido por la escritora Alicia Fernández y que contó con la colaboración de escritores como Antón Lopo, Antía Otero, Xiana Arias, Mario Regueira, Gonzalo Hermo, entre otros.

Sorteo del Gran Bazar

3El Gran Bazar Chino de NovoMilladoiro, regenteado por Paloma Wu, celebró anoche el sorteo, organizado con motivo de la inauguración del establecimiento. El primer premio, 500 euros en metálico, fue para Angélica Melo. También hubo otros premios como un peluche gigante o el biombo de princesa.