Vueling conectará Santiago con Roma el próximo verano con dos enlaces semanales

El destino será el aeropuerto de Fiumicino


(null)

Vueling operará el próximo verano un vuelo entre Lavacolla y Roma, concretamente con el aeropuerto de Fiumicino. Serán dos frecuencias semanales que comenzarán a funcionar el 21 de junio y se mantendrán hasta el 12 de septiembre, según anunció esta mañana el alcalde, Ángel Currás, y la concejala de Turismo, Reyes Leis. Santiago aspiraba desde hace tiempo a recuperar este enlace, que en su momento operó Ryanair, y la ocasión ha surgido en las conversaciones que el Ayuntamiento está teniendo con varias compañías para mantener y tratar de ampliar la actual oferta de Lavacolla.

Vueling pondrá a la venta 9.000 asientos en ese período, que podría prolongarse en el tiempo en función de cómo funcione la demanda de un vuelo que el gobierno local considera interesante no solo por su destino, sino por la celebración en el 2014 del año franciscano en Santiago.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos

Vueling conectará Santiago con Roma el próximo verano con dos enlaces semanales