Mishima sustituirá a Antònia Font en el cartel del Primavera Party del día 24, en la Capitol

santiago / la voz

SANTIAGO

13 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El quinteto catalán Mishima se incorporará al cartel del festival Primavera Sound Touring Party y actuará el día 24 de este mes en la sala Capitol. Será el grupo invitado del concierto de esa jornada en sustitución de los mallorquines Antònia Font, que no podrán participar en esta cita, como estaba previsto, por motivos de salud del cantante de la banda.

Mishima llegará a Santiago en uno de los mejores momentos de la banda tras el éxito de su último disco, L?amor feliç, que en su primera semana a la venta entró en el Top 10 de los discos más vendidos a nivel estatal. Además de en Santiago, el Primavera Party recalará este año en Zaragoza, Valladolid, Santander, Gijón, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Londres, Burdeos y en el festival británico ATP de Camber Sands.

En Compostela lo hará los días 23 y 24 de este mes para presentar a Svper, Extraperlo, Paus y The Free Fall Band, en la primera jornada, y a Mishima, Furguson, L?Hereu Escampa y Za!, en la de cierre.

Las entradas generales tienen un precio de 25 euros y dan acceso a los dos días, aunque también es posible adquirirlas para una sola jornada por 15 euros. Están disponibles en los puntos de venta de ticketmaster, Atrapalo y en el portal de Primavera Sound. La gira de este festival empezará el 16 de este mes y concluirá el día 30. A Santiago llegará cuando esté en su ecuador.