Regalos para los «superlectores»

M.Mosteiro

SANTIAGO

El Ensanche acoge un curso de joyería organizado por el departamento de Xuventude.
El Ensanche acoge un curso de joyería organizado por el departamento de Xuventude. xoán a.soler< / span>

25 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Ser un buen lector tuvo ayer su premio en la biblioteca Ánxel Casal, que celebró el Día Internacional da Biblioteca obsequiando a los «superlectores» infantiles y adultos con un lote de libros. También los que se dieron una vuelta por el centro se vieron sorprendidos con el préstamo de bolsas sorpresa formadas por libros, deuvedés, cedés y otros artículos. Los lectores no podían saber lo que había en la bolsa hasta después de recoger el paquete sorpresa. Para completar el día, los niños de 6 a 12 años pudieron participar en el taller Queres ser axudante da nosa biblioteca?, que permitió que los pequeños descubrieran el trabajo de los bibliotecarios.

Aniversario

2 La galería de arte Espacio 48 celebra su décimo tercer aniversario con una exposición integrada por las creaciones de varios artistas, que trabajaron a lo largo de estos años en la sala. Se podrán ver obras de Alberto Costa, Vicente Prego, Sebas Anxo, Vivián y Xurxo Martiño.

Curso de Joyería

3El centro sociocultural del Ensanche acoge un curso de joyería para jóvenes, organizado por el departamento local de Xuventude, dirigido por Rebeca Domínguez, que ayer acudió al centro para intercambiar opiniones con los participantes. Este curso forma parte de la programación municipal, que incluye diversos talleres.