El vuelco de una caravana obligó a cortar el tráfico una hora en la AG-56

la voz

El vuelco de un coche y su caravana en Ames, en el punto kilométrico 7 de la autovía Santiago-Brión, la AG-56, obligó ayer a cortar el tráfico en este vial en dirección a Santiago durante más de una hora. El vehículo siniestrado fue el único que se vio implicado en el accidente, que afectó a la circulación de los dos carriles de la calzada al quedar volcado sobre ambos. Sus dos ocupantes fueron trasladados al Clínico en ambulancia, aunque con heridas leves. La situación en que quedó la caravana generó una considerable retención de vehículos, a los que la Guardia Civil de Tráfico desvió hacia Bertamiráns para poder incorporarse desde allí de nuevo a la autovía en el kilómetro 5.

El accidente ocurrió en torno a las 17.45 horas y al lugar se trasladaron servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y el Grupo de Emerxencia Supramunicipal de Brión. El tráfico no se restableció hasta las siete de la tarde, una hora y cuarto después del siniestro, hasta que se retiró el vehículo accidentado de la vía y esta se dejó limpia.

En Trazo y en Melide se registraron también sendos accidentes en la tarde de ayer. En el primer caso fue el atropello a una chica en Vilouchada, a la que se llevó la ambulancia aquejada de un golpe en la cadera. En el segundo, un joven se cayó de una moto a la salida de Melide y resultó herido en una pierna.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El vuelco de una caravana obligó a cortar el tráfico una hora en la AG-56