La autopsia confirma que la niña hallada muerta en Cacheiras no fue agredida sexualmente

Santiago

SANTIAGO

Fuentes próximas a la investigación han indicado que entre las posibilidades que se analizan figura la de que la menor haya fallecido por asfixia

22 sep 2013 . Actualizado a las 22:57 h.

La autopsia de la niña encontrada muerta la madrugada de este domingo en una pista secundaria de Cacheiras (Teo) revela que la menor no sufrió una agresión sexual, pero aún se desconocen las causas de su muerte.

El cuerpo de la menor fue trasladado al hospital de Conxo de Santiago de Compostela para ser examinado por los forenses esta tarde. El juez que se ha hecho cargo del caso trabaja con la hipótesis de que se trata de una muerte violenta y espera el resultado de la autopsia determine las causas, dado que existen indicios de que el fallecimiento fue violento. Fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia han ratificado que el titular del Juzgado de Instrucción número dos de Santiago, José Antonio Vázquez Taín, se ha hecho cargo del caso al estar de guardia y que la hipótesis es la muerte violenta.

Según informa Europa Press, fuentes próximas a la investigación han indicado que entre las posibilidades que se analizan figura la de que la menor haya fallecido por asfixia.