Damien Jurado y Raphael tocarán el mismo día en Compostela

santiago / la voz

SANTIAGO

13 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Mismo día, pero ofertas completamente diferentes. El miércoles 4 de septiembre, compostelanos y visitantes tendrán donde elegir entre las propuestas de conciertos que amenizarán la ciudad.

Los amantes del folk-rock tienen una cita con Damien Jurado. A las 21 horas actuará en el Teatro Principal una de las figuras americanas más relevantes de este estilo musical. El cantautor de Seattle cuenta con Neil Young o Nick Drake entre sus referentes musicales. En la actualidad, Jurado tiene en España una gran reputación y gana seguidores con cada trabajo que saca a la luz. En Compostela, presentará el material de su nuevo disco Maraqopa, en el que amplía su espectro sonoro. Damien Jurado estará acompañado por William Tyler como artista invitado. El guitarrista de Nashville y su alternative country amenizarán la espera con las canciones de su nuevo trabajo Impossible truth. La entrada se podrá adquirir de forma anticipada por doce euros y quince en la taquilla del teatro, en la web de NovaGalicia Banco, en el pub Kunsthalle y en A Reixa Tenda.

Reprogramación

Ese día A Quintana se llenará con la música de Raphael. Tras la suspensión del concierto por los acontecimientos del 24 de julio en la ciudad, la actuación ya tiene nueva fecha. Veinte euros en zona de pie y veinticinco con silla son los precios para esta actuación reprogramada para el 4 de septiembre. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.