Más de 66.000 firmas apoyaban ayer a Angrois para el Príncipe de Asturias

la voz

Dicen que no se merecen reconocimientos por algo que haría cualquiera si se encontrase de lleno con la tragedia que a las 20.41 del pasado día 24 se desataba en Angrois con el descarrilamiento del Alvia que cubría el trayecto entre Madrid y Ferrol. Pero son miles los ciudadanos que no solo han querido reconocer de forma particular la entrega, dedicación y cariño en el trato de los vecinos de Angrois con las víctimas de esa catástrofe, sino que entienden que además se merecen también el reconocimiento social.

Así lo están plasmando en los últimos días a través del portal de peticiones change.org. En la noche de ayer más de 66.000 firmas avalaban la petición expresa a la Fundación Príncipe de Asturias para que los vecinos de Angrois reciban el próximo año el premio a la Concordia que otorga esa institución. Apenas veinticuatro horas antes estaban en las 20.000. Ellos se confiesan abrumados y solo desean recuperar la normalidad, pero son muchos los ciudadanos que también quieren reconocerles una actitud que ha despertado admiración general.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Más de 66.000 firmas apoyaban ayer a Angrois para el Príncipe de Asturias