Los usuarios ya pueden pagar la ORA por el móvil

la voz

La aplicación para poder contratar a través del teléfono móvil tiempo de estacionamiento en la ORA ya está activo. Presentado hace días por el edil de Mobilidade y el responsable de Setex, el programa estuvo varias jornadas a pruebas pero ya está accesible desde finales de la semana pasada. Esta aplicación, e-Park, pionera en Galicia, permite contratar el tiempo de estacionamiento a través del propio móvil, sin desplazarse hasta el parquímetro. Esa posibilidad resulta especialmente cómoda si lo que se desea es contratar más tiempo mientras no se consuma el límite máximo. Porque podrá hacerse desde cualquier punto de la ciudad.

Los controladores de la ORA recibirán en su PDA la información referida a la compra de ese tiempo de estacionamiento, para el control de los vehículos. Los interesados deben darse de alta en la aplicación, inicialmente disponible para iPhone y Android. El servicio funciona por un sistema de prepago y tiene la ventaja de que se podrá solicitar factura de gasto según los períodos que el interesado precise. Además, se podrá revertir al sistema el tiempo sobrante, que se pondrá gratuitamente a disposición de otros usuarios a través de Internet.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Los usuarios ya pueden pagar la ORA por el móvil