Ochocientos congresistas y un destino

cristina carou / J.C.

SANTIAGO

Manuel Castellano y Roberto Leal.
Manuel Castellano y Roberto Leal.

05 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Algo menos que antes por la situación, pero Santiago sigue atrayendo grandes congresos. Ochocientas personas asistieron días atrás Congreso Mundial de Digestión Anaerobia. Organizado por el Departamento de Ingeniería Química de la USC bajo la presidencia de Juan M. Lema, la reunión giró acerca del tratamiento de residuos.

Escuela de altos vuelos

2 Las soluciones a la crisis se buscan hasta en el aire. Así lo demuestra la creciente demanda de titulaciones de auxiliares de vuelo. Miriam Buján y Ana del Buey, alumnas del centro de formación Air-Hostess contratadas recientemente por Iberia Express, son un buen ejemplo de la gran salida que tiene esta profesión. La promoción más reciente de este curso ya está preparada para trabajar en el aire

Mini-teatro en Peleteiro

3 Finalizó el curso de teatro dirigido durante 20 años por Roberto Leal, celebrado en el Peleteiro. Después de los más variopintos espectáculos, se ha entregado el premio Buero Vallejo al mejor actor al alumno Manuel Castellano.

Bailando con bebés

4 El programa Sons e Bebés, que introduce a los más peques en el mundo musical, ha tocado a su fin. Atrás quedan sesiones de música, juegos, cantos y valores sociales que unieron a padres y bebés de hasta 3 años.