El «sí, quiero» industrial de Óscar y Susana

SANTIAGO

monica ferreirós

23 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Nadie podrá discutir la originalidad del escenario elegido por Óscar Fernández Nieves y Susana Pereda Fernández para darse el «sí, quiero». La pareja, junto a sus hijas Carmen e Inés, celebraron su boda civil en el concesionario Hyundai del polígono de Costa Vella. Óscar Fernández, que es el propietario, contó con 200 testigos. La fiesta estuvo cargada de sorpresas, entre las que destacaron actuaciones musicales y los impredecibles Manuel Manquiña y Tony Lomba.

Licenciatura

2 Los nuevos odontólogos celebraron ayer su acto de licenciatura en Fonseca. En el acto intervinieron Valentina Sánchez Santillán y Alfonso Souto Míguez, en representación de los alumnos con José Antonio López Campos, padrino de la promoción. No faltaron Juan Seoane Lestón, director del departamento de Estomatología; José María Suárez, presidente del Colegio; y Juan Gestal, decano de la Facultad de Medicina y Odontología.

Saltos Val da Mahía

3 Más de setenta jinetes y amazonas participaron en el concurso de saltos organizado por Centro Ecuestre Val da Mahía, una cita organizada en favor de Cáritas de Ortoño. Marcos L. Ortega ganó los dos primeros premios con sendos equinos en la categoría de salto de 1,20 metros. Rafael Vázquez fue el tercero.