El Obradoiro ya tiene a la venta las entradas para el play off

M.G. Reigosa

DEPORTES

Los precios para el público oscilan entre 20 y 60 euros, y los abonados pagan la mitad

21 may 2013 . Actualizado a las 14:54 h.

Desde esta mañana los aficionados del Obradoiro Blusens Monbus ya pueden adquirir las entradas para el segundo partido del play off ante el Real Madrid, que se jugará el domingo a las 12.40 horas en Sar. El viernes se jugará el primer encuentro en Madrid, a partir de las 19.15 horas.

El precio de las entradas para el público en general será de 20 euros en las gradas de fondo, 30 en la tribuna superior, 40 en la de nivel uno y 60 en la retráctil. Los socios pagan la mitad, salvo en el caso de la retráctil, que queda en 25 euros. Y el Obradoiro mantiene los precios reducidos para estudiantes menores de 25 años, menores de edad, mayores de 65 años, minusválidos, federados y entradas adicionales para abonados y/o accionistas. Oscilan entre los 15 euros de los fondos y los 30 de las tribunas superiores.

Los abonados tendrán de plazo para retirar su entrada en el mismo sitio donde tiene su abono hasta las 23.00 horas de este miércoles. A partir del jueves, las localidades de abonados no retiradas se pondrán a la venta para el resto del público.