Otro reconocimiento para Fernández Albor

bruno díaz

SANTIAGO

Los juegos hinchables hicieron las delicias de los niños en la Fiesta de la Primavera de Área Central.
Los juegos hinchables hicieron las delicias de los niños en la Fiesta de la Primavera de Área Central. m. ferreirós< / span>

12 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1El expresidente de la Xunta Gerardo Fernández Albor, actual presidente de la Fundación La Rosaleda, fue nombrado ayer miembro de honor del Consello Galego de Odontólogos e Estomatólogos, que está presidido por el doctor Alejandro López Quiroga. El acto se celebró en la capilla del Hostal dos Reis Católicos.

Basket en As Cancelas

2 El centro comercial As Cancelas de Santiago acogió ayer el torneo de basket 3x3 en su categoría de adultos. Los partidos se celebraron al más puro estilo de los barrios norteamericanos, ya que la cancha se instaló en el aparcamiento. El primer premio es un abono anual para los partidos del Obradoiro de la próxima liga, mientras que los clasificados en segunda y tercera posición obtendrán entradas para ver el último partido de liga del club compostelano. Los segundos, además, recibirán balones firmados por los jugadores.

Fiesta en Área Central

3 Con motivo de las fiestas de la Ascensión, el centro comercial Área Central de Santiago celebró ayer la Fiesta de la Primavera, dirigida a toda la familia y que contó con sesiones de magia, cuentacuentos, hinchables, talleres infantiles y exhibiciones de baile. Las actividades se desarrollaron en los pasillos del complejo entre las 12 y las 21 horas. También hubo un hueco para el club Rik-Rok de Alcampo.