La avería de un avión de Iberia Express provocó esperas de hasta doce horas en Lavacolla

Tras aterrizar a las 08.30 horas, algunos pasajeros tuvieron que esperar en la terminal hasta doce horas

la voz

La avería de un Airbus A320 de la compañía de bajo coste Iberia Express dejó tirados ayer en el aeropuerto de Lavacolla a los pasajeros, algunos de los cuales tuvieron que esperar doce horas hasta el vuelo de las 21 horas, cuando despegó hacia Madrid el último vuelo del día de la citada aerolínea.

El Airbus aterrizó en Lavacolla con 160 pasajeros a las ocho y media de la mañana y debía despegar hacia Barajas a las 9.15, pero ya no pudo hacerlo debido a que tenía que ser sometido a revisión por una avería advertida por el comandante. Pocos pasajeros pudieron ser recolocados en el Air Nostrum de las 13.40, debido a que tenía escasas plazas disponibles, informó el Aeronoticiario SCQ, así como en los Iberia Express de las 17.35 y las 21.00 horas. Además, la aerolínea facilitó a los pasajeros bonos para comida y el reembolso del coste del billete a los que finalmente no pudieron viajar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

La avería de un avión de Iberia Express provocó esperas de hasta doce horas en Lavacolla