Retro Galicia llega en febrero a Amio con los mejores vehículos de época

nacho mirás santiago / la voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

El salón de los coches y las motos antiguas permanecerá abierto entre el 15 y el 17 de febrero

14 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La tercera edición del salón Retro Auto&Moto Galicia pretende captar en su edición de este año unos 20.000 visitantes durante los tres días que permanecerá abierta, del 15 al 17 de febrero, en el recinto ferial de Amio. Los visitantes se encontrarán con 27.000 metros cuadrados que darán cabida a expositores procedentes de más de media docena de países diferentes, y que ofrecen tanto automóviles y motocicletas de época como una amplia gama de recambios y piezas o todo tipo de servicios.

La organización de Retro Galicia corre por cuenta de Eventos del Motor, que se encarga también del consolidado AutoClassico Porto, el certamen de clásicos más importante de la Península Ibérica. La firma Renault tendrá especial protagonismo en el salón de Amio, que aportará importantes y poco comunes modelos, tanto de calle como de competición.

El salón santiagués también servirá como marco para la presentación oficial del Campeonato Gallego de Motos Clásicas 2013, así como del Trofeo Gallego de Resistencia en Scooter. Retro Galicia pondrá a disposición de los particulares un espacio de venta.