Mundos reales y mundos imaginarios


1 Once actores conformaron ayer el elenco de la obra Autobús a Belén, que estrenó el grupo de teatro del Hospital Psiquiátrico de Conxo. Dirigida por Lucas Herrador, la obra contó con los trabajadores del departamento de Terapia Ocupacional del centro como ayudantes de dirección. La iniciativa forma parte de las actividades programadas para Navidad en la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago.

Premios de la USC

2 La Vicerreitoría de Responsabilidade Social e Calidade entregó ayer los Premios á Introdución da Perspectiva de Xénero. En docencia ganó el trabajo presentado por María Pilar Freire Esparís y Nélida Lamelas Castellanos; en investigación, el primer premio fue para el trabajo de María Xosé Rodríguez Galdo, José Cordero Torrón, Fausto Dopico; María Pilar Freire; Elisa Jato; María José Méndez; Eduardo Pis; y Rosa María Regueiro. El segundo fue para Marta Lois e Isabel Diz; y el tercero, para Ángel J. Torres; Vanessa Blanco; Olga Díaz; Elisabet Hermida; Patricia Otero; y Fernando Vázquez.

«O unicornio»

3El artista plástico Nicolás González Aller inauguró en la Igrexa da Universidade la exposición O unicornio e o seu mundo. Miguel Santalices es el comisario de una muestra que propone un viaje a los mundos fantásticos que ofrece el pintor de Lalín.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Mundos reales y mundos imaginarios