El Compostela Rock llegará a 4 salas

Actuarán Love of Lesbian, El Columpio Asesino y XSM, los ex Simple Minds


Santiago / la voz

El Ayuntamiento de Santiago presentó parte de la programación que se enmarcará dentro del Compostela Rock del próximo año 2013. Por ahora están cerradas las actuaciones de veintiún grupos, que se desarrollarán a lo largo del primer semestre del año en quince conciertos y uno más, el de Marlango, que está previsto que presente su nuevo disco titulado Un disco extraordinario para el 13 de diciembre del 2013.

Los conciertos de este ciclo se celebrarán en cuatro salas de la ciudad: Sala Capitol, Zona C, Teatro Principal y Auditorio de Galicia. Las entradas ya están a la venta en las plataformas habituales y en la taquilla del Principal. Las primeras actuaciones, previstas para el próximo mes de enero, arrancan con El Columpio Asesino, que se presentará en la Sala Capitol el día 10. El 17 estarán los barceloneses Love of Lesbian; y el 18, XSM ex Simple Minds. Los lucenses Holywater actuarán en Zona C y, al día siguiente, la Capitol acogerá una nueva cita de TriCiclo con la presencia de The Oscillation, Sutja Gutiérrez y Lendrone. Los otros conciertos cerrados se repartirán en los siguientes meses hasta mayo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Compostela Rock llegará a 4 salas