Herida una mujer en un aparatoso choque en la autovía de Lavacolla

Un vehículo se salió por el margen izquierdo, dio varias vueltas de campana y volcó. Justo antes de salirse, alcanzó por detrás a otro turismo


Santiago

Una mujer, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herida en un aparatoso accidente ocurrido en la autovía de Lavacolla. Según informan los bomberos compostelanos, el siniestro se produjo poco antes de las 16.30 horas cuando, por causas que se desconocen, un mini que circulaba en dirección al aeropuerto se salió por el margen izquierdo de la calzada en el kilómetro 3, dio varias vueltas de campana y volcó. Justo antes de salirse, el vehículo alcanzó por detrás a un Opel Corsa que circulaba en la misma dirección, y que sufrió daños menores. La conductora y única ocupante del mini salió despedida del vehículo -se cree que a través de una ventanilla- y fue a parar al arcén. Desde el 112 dieron aviso a los bomberos de Santiago, si bien su intervención no llegó a ser necesaria. La mujer fue llevada al Hospital Clínico por efectivos del 061. No han trascendido ni sus datos personales ni el pronóstico de sus heridas. El conductor del Ópel se quejaba de dolor en una pierna.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos

Herida una mujer en un aparatoso choque en la autovía de Lavacolla