Descubriendo los secretos de Galicia

lorena franco

SANTIAGO

El chef Triñanes hizo una demostración de las mini-tapas; los ganadores del concurso, cuyos bocatas debían contener conservas de pescado y marisco; y alumnos del Santiago Apóstol bonaerense
El chef Triñanes hizo una demostración de las mini-tapas; los ganadores del concurso, cuyos bocatas debían contener conservas de pescado y marisco; y alumnos del Santiago Apóstol bonaerense E. pastoriza< / span>

28 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1Qué mejor oportunidad que la celebración del Día Mundial del Turismo para dar a conocer las bondades y secretos que esconde esta tierra. Por ello, la gerente de Turgalicia, Carmen Pita, presentó este jueves el nuevo portal web de la entidad, una página que busca convertirse en el escaparate de Galicia hacia el resto del mundo y que destaca por su tratamiento de los medios audiovisuales y por su diseño interactivo.

Nueva imagen

2 La Asociación Hostelería Compostela, que organiza el concurso gastronómico Santiago (é) Tapas, presentó la nueva imagen del cartel del concurso. Aser Álvarez, director de comunicación de la asociación, dio a conocer además la principal novedad de la edición de este año, en la que se han incluido dos talleres de cocina dedicados a la elaboración de pinchos y mini-repostería.

¡Al rico bocata!

3La conselleira de Medio Rural, Rosa Quintana, entregó los premios del concurso de bocatas enmarcado en la campaña «Ponlle as pilas ao teu bocata», que acercó el consumo de bocatas de pescado y marisco en conserva a más de 9.200 escolares.

Visita

4Los alumnos del colegio Santiago Apóstol de Buenos Aires siguen por la ciudad. Esta semana visitaron el Consello da Cultura Galega.