El Obradoiro estrena sus ensayos ante el Bilbao en Ávila

Allí se ejercitará esta mañana y, posteriormente, a las 19 horas, se enfrentará en un partido/entrenamiento a puerta cerrada al Bilbao de Kostas Vasileiadis

la voz

El Obradoiro completó ayer una sesión de trabajo en Sar y al filo de las dos de la tarde emprendió viaje en autobús hacia Ávila. Allí se ejercitará esta mañana y, posteriormente, a las 19 horas, se enfrentará en un partido/entrenamiento a puerta cerrada al Bilbao de Kostas Vasileiadis.

Viajó la plantilla al completo, junto con Alfonso Mayo y Pablo Posse. Dewar sigue con su rehabilitación y todavía no podrá participar en los amistosos.

El viernes a las 20.30 el Obradoiro Blusens Monbus se medirá al Real Madrid en Guadalajara, en un torneo que ya tiene carácter oficial. Antes jugarán el Murcia y el Estudiantes. Los ganadores se enfrentarán el domingo en uno de los duelos, y los perdedores en el otro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Obradoiro estrena sus ensayos ante el Bilbao en Ávila