Distinto nombre, la misma pasión

tania trillo

SANTIAGO

Participantes en los seminarios celebrados en Galicia por la Fundación Paideia.
Participantes en los seminarios celebrados en Galicia por la Fundación Paideia.

24 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1Aprovechando que la S.D. Compostela empieza este fin de semana su andadura en la Tercera División, la plantilla del Santiago Futsal ya tiene su carné de abonado para poder disfrutar del mejor fútbol en la ciudad. Mientras, este último equipo continúa con su preparación de cara al comienzo de la temporada. La campaña de abonados sigue abierta y los carnés se pueden retirar en las oficinas del Santiago Futsal de 10 a 14 y de 17 a 19.30 horas. Ya se cuentan por decenas los aficionados que han retirado su tarjeta de abonado para esta temporada.

Fundación Paideia

2Participantes del proyecto Áncora de la Fundación Paideia visitaron, gracias a los dos seminarios celebrados en Galicia, diversos ejemplos de actividades de interés turístico protagonizadas por entidades pertenecientes al sector pesquero de la comarca gallega del Barbanza. El objetivo de este proyecto es fomentar el desarrollo sostenible del sector pesquero y del turismo rural.

De Oroso a Cerceda

3 Más de setenta personas, la mayoría niños y adolescentes, participaron en la excursión organizada por el Concello de Oroso al parque acuático de Cerceda. Se desplazaron en autobús y durante todo el día disfrutaron de las diferentes atracciones del Aquapark, como los toboganes, los tubos cerrados o las piscinas con juegos y con olas.