Compostela suena a música

isabel miguel

SANTIAGO

El bailarín Mauricio González ofreció un espectáculo de danza e improvisación.
El bailarín Mauricio González ofreció un espectáculo de danza e improvisación. Álvaro ballesteros< / span>

19 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Un año más, y van 55, el Hostal dos Reis Católicos acogió la clausura de Música en Compostela. Los mejores alumnos y profesores pasaron durante los últimos días por las aulas de este curso universitario e internacional tras ofrecer recitales y conciertos de magistral factura. Al acto de clausura asistió Gerardo Fernández Albor, presidente del Consejo Directivo de Música en Compostela; y la concejala Amelia González Brandariz, en representación del Concello de Santiago.

Feitoamán

2El festival de creación emergente Feito a man fue el responsable de la animación de rúa que congregó a numerosos visitantes y compostelanos en la rúa Tras Salomé para ver al bailarín Mauricio González, que ofreció un espectáculo de danza e improvisación.

De Vite a Ribadeo

3 Los 58 participantes en el campamento de verano, organizado por la Coordinadora de Vite, partieron ayer rumbo a Ribadeo donde permanecerán hasta el próximo 29 de agosto. En la actividad participan chavales, todos vecinos de Santiago, de 6 a 18 años, que se dividirán en dos grupos de 6 a 14 años y de 15 a 18 años. El grupo estará acompañado de catorce monitores, que tienen organizadas innumerables actividades de ocio y tiempo libre, con el fin de fomentar las relaciones entre los chavales y el contacto con la naturaleza.