La USC da a luz a trescientos nuevos médicos


1 Trescientos alumnos de Medicina celebraron el acto de licenciatura en el Palacio de Congresos. Los padrinos de la promoción son los profesores Ángel Carracedo y Juan Navarro Alarcón, que acompañaron a los nuevos licenciados junto al rector Casares. El decano de la facultad, Juan Gestal, y la alumna Finta Abella, intervinieron en un acto del que también fueron testigos el presidente del Colegio Médico, Luciano Vidán, y el gerente del CHUS, Luis Verde.

Colegio premiado

2 Cuatro alumnos de sexto de primaria del colegio La Milagrosa le dieron al centro el premio de la edición del Reto Aeropuertos Verdes promovido por la Fundación Aena. El trabajo premiado se titula Operación aeropuertos en acción y se centra en la reducción de las emisiones de gases en aviones mediante la fusión de átomos. Los premiados recibieron un diploma de manos del director del aeropuerto, Luis Rey.

Visita de alemanes

3 Un grupo de trece expertos alemanes que trabajan con jóvenes desfavorecidos en agencias de empleo, asociaciones culturales y educativas, agencias de desarrollo regional, etcétera han sido recibidos en la Fundación Paideia por su presidenta, Rosalía Mera, y por el director de proyectos de la Fundación, Guillermo Vergara. La delegación alemana conocerá distintas experiencias integradoras en Galicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

La USC da a luz a trescientos nuevos médicos