Necesitan cambiar la inercia de los malos resultados cosechados en las dos últimas jornadas
13 abr 2012 . Actualizado a las 07:00 h.El Lobelle y el Zaragoza se verán las caras mañana en el Multiiusos de Sar a partir de las seis de la tarde. Los dos tienen en su horizonte más inmediato la clasificación para el play off. Para los santiagueses, quintos con cuarenta puntos, un triunfo supondría dejar virtualmente sellado el pasaporte y mantener sus aspiraciones de acceder a la cuarta plaza. Para los maños, séptimos con 36 y un calendario aparentemente más accesible, una victoria los dejaría a un paso del objetivo.
Además del contexto general que envuelve el partido, cabe significar que los dos equipos necesitan invertir la mala racha de resultados cosechados en las dos últimas jornadas.
El colectivo de Tomás de Dios no pasó del empate en Sar frente al Ríos Renovables y cayó en Barcelona por la mínima. Más extraña resulta la trayectoria del Zaragoza, que después de doblegar al poderoso ElPozo Murcia ha sufrido dos sonoras goleadas: 12-2 en Alcalá frente al Inter Movistar y 6-8 el pasado fin de semana. Los maños, que en veintitrés jornadas habían encajado una media de algo menos de tres goles por partido, han recibido veinte en los dos últimos. Y llegan con ánimo de desquitarse.