Profesores de música amansando a los niños


1 Lourdes Sánchez Décima, Adolfo Urrabieta, Viera Kolar y Esther Sobral son los osados profesores del ciclo Sons e Bebés que lanza el Conservatorio Histórico para captar nuevos adeptos a la causa musical: los niños de hasta tres años. Serán sesiones de estimulación temprana musical, una técnica pionera en la ciudad y basada en música en vivo, juegos, cantos y sorpresas, una manera lúdica de estimular la inteligencia musical, que no es otra cosa más que una manera de pensar los sonidos.

Bomberos en Conxo

2 Los bomberos estuvieron ayer en la escuela infantil de Conxo, reconvertida físicamente en parque de bomberos, una iniciativa didáctica enmarcada dentro de las actividades del entroido y a la que asistió el edil de Educación, Ángel Currás. Los niños participaron en un circuito de camión de bomberos, que entregaron a los pequeños diferentes folletos informativos sobre las actividades que realizan.

Muñecos de nieve

3Los niños de la escuela infantil Os Pequerrechos del Complejo Hospitalario (CHUS) salieron en comparsa disfrazados de muñecos de nieve cantando y tocando por los pasillos del hospital para celebrar el entroido de puertas adentro. Al frente de esta comitiva carnavalera estuvieron los profesores Dani, Alba Rodríguez, Alba Insua y Tania.

Recetas de entroido

4María Mercedes Fernández González, con su tarta de chocolate y orejas, ganó el concurso de recetas de entroido En galego sabe mellor, lanzado por el Concello de Oroso. El edil de Relacións Veciñais, Luis Rey Villaverde, le entregó su premio: una cena para dos personas en el restaurante Cortés, de Sigüeiro. Alfonso Sende quedó finalista con su receta de esencia de vainilla y chocolate derretido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Profesores de música amansando a los niños