Martina da nuevo brío a la S.D. Compostela

L. fernández

SANTIAGO

26 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Martina Vilas Castro, con poco más de un mes de vida, se ha convertido en la socia benjamina de la S.D. Compostela. No es la única pues el bebé Julio Pernas le lleva escasamente unos días más. Los padres de Martina, Pablo Vilas y Carmen Castro, propietarios del restaurante De Carmen, son forofos reconocidos de la S.D. Compostela y acuden puntualmente todos los domingos para alentar al equipo. «El Compos se merece estar en otra categoría y por eso hemos hecho socia a Martina», asegura su padre. El presidente de la S.D. Compostela, Antonio Quinteiro, no dudó en ir a casa de Martina para llevarle un uniforme mini del equipo.

Premio para Couceiro

2 La directora xeral de Comercio de la Xunta, Nava Castro, asistió ayer a la entrega de una medalla al exconselleiro de Industria, Antonio Couceiro Méndez, del Colexio Oficial de Xoieiros de Galicia. Fue en el transcurso de un homenaje en el Puerta del Camino.

Deloa se exhibe en Fitur

3 Hasta el propio ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, acudió a la feria de turismo Fitur para interesarse personalmente por el Proyecto Interritmos: Ritmos y pueblos, que coordina la asociación padronesa de desarrollo local Deloa, que preside Rosalía Mera y dirige Guillermo Vergara.