Howard y Bryant, los favoritos para el partido de las estrellas

La Voz

SANTIAGO

21 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

La segunda entrega de la votación popular para el próximo partido de las estrellas de la NBA mantiene al pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, como el preferido por los aficionados, mientras el escolta Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, es el segundo. Los españoles Pau y Marc Gasol, junto con el novato Ricky Rubio, ocupan el tercer lugar en sus posiciones de ala-pívot, pívot y base, respectivamente, dentro de la Conferencia Oeste.

Otro español, el base José Manuel Calderón, de los Raptors de Toronto, es sexto en la Conferencia Este. El pívot brasileño Nené Hilario, de los Nuggets de Denver, es el mejor jugador latinoamericano clasificado, pues ocupa el cuarto lugar de la lista.

Otro pívot, el dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, que está lesionado y será baja por al menos tres meses, ocupa el sexto lugar de la votación dentro de la Conferencia Este. El veterano escolta argentino Manu Ginóbili, de los Spurs de San Antonio, que también está lesionado, quedó en el octavo puesto dentro de la Conferencia Oeste.

Howard es el más votado dentro de la Conferencia Este, seguido por el base estrella de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, que superó al alero LeBron James, de los Heat de Miami, segundo la pasada semana, que bajó al tercer lugar.