El asesino de Marta del Castillo podrá empezar a salir de la cárcel dentro de nueve añosRajoy confirma que el 2011 se cerró con 5,4 millones de paradosLas 13 televisiones autonómicas cuestan 1.600 millones al añoLas guarderías gallegas subirán en febrero una media del 20 %Otros recortesY además, páginas especiales sobre motor y naturalezaCarlos Carballa: «Tuve que salir a nado porque el barco se me venía encima»

La Voz

SANTIAGO

El precio pasa de 110 a 160 euros al mes para las familias con rentas altas, pero se mantendrá para las de menos ingresos 8El naufragio del crucero, con 4.200 personas a bordo, deja 40 desaparecidos y 3 muertos ?2 a 4

15 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

70

El precio de las guarderías infantiles llevaba nueve años sin subir, pero no es este el mejor momento para revisar las tarifas. Justo cuando las familias peor lo están pasando. Las Administraciones han de ajustar los costes, pero hay otros frentes en los que recortar. No hay más que echar un vistazo a los pasillos vacíos del Gaiás o al agujero que cada año generan las televisiones autonómicas.