Tres gallegos con denominación de origen


1 La clínica Dermalar (consulta dermatológica y estética), la tienda O Gato Cósmico (diseños exclusivos) y la jueza Ana López- Suevos Fraguela fueron distinguidos ayer con los Premios Manuel Beiras «polo uso do galego na súa actividade comercial e profesional», galardón que otorga anualmente la Cámara de Comercio, que preside Jesús Asorey, acto al que concurrieron el edil de Cultura, Ángel Currás, y el presidente del jurado de este premio, Evaristo Rodríguez Carracedo, entre otras personalidades del mundo político, empresarial y cultural de Compostela.

Desfile solidario

2La firma de moda Liolio presentó ayer su colección de invierno en un abarrotado Hostal con un desfile infantil solidario a favor de la campaña Juntos Podemos y la infancia compostelana.

Promesas del squash

3La seleccionadora española de squash, Margaux Amorós, concentró estos días a sus pupilas en el Squash Santiago de Milladoiro. Allí estuvieron las santiaguesas Laura Valencia, Marta Sotelo y Julia Noya, las gallegas Marta Pereira, Sabela Rebollo y Laura Andrés; las canarias María González y Cristina Vázquez; las murcianas Coral Riquelme y María Teresa Ros; y la catalana Marta Pajares. Son ahora mismo las grandes promesas del squash femenino español.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Tres gallegos con denominación de origen