Tres gallegos con denominación de origen

SANTIAGO

16 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1 La clínica Dermalar (consulta dermatológica y estética), la tienda O Gato Cósmico (diseños exclusivos) y la jueza Ana López- Suevos Fraguela fueron distinguidos ayer con los Premios Manuel Beiras «polo uso do galego na súa actividade comercial e profesional», galardón que otorga anualmente la Cámara de Comercio, que preside Jesús Asorey, acto al que concurrieron el edil de Cultura, Ángel Currás, y el presidente del jurado de este premio, Evaristo Rodríguez Carracedo, entre otras personalidades del mundo político, empresarial y cultural de Compostela.

Desfile solidario

2La firma de moda Liolio presentó ayer su colección de invierno en un abarrotado Hostal con un desfile infantil solidario a favor de la campaña Juntos Podemos y la infancia compostelana.

Promesas del squash

3La seleccionadora española de squash, Margaux Amorós, concentró estos días a sus pupilas en el Squash Santiago de Milladoiro. Allí estuvieron las santiaguesas Laura Valencia, Marta Sotelo y Julia Noya, las gallegas Marta Pereira, Sabela Rebollo y Laura Andrés; las canarias María González y Cristina Vázquez; las murcianas Coral Riquelme y María Teresa Ros; y la catalana Marta Pajares. Son ahora mismo las grandes promesas del squash femenino español.