Los sorprendentes 50 de Suárez Quintanilla

i. ramis

SANTIAGO

23 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1 Sus amigos más íntimos se la jugaron el pasado viernes al dentista compostelano José María Suárez Quintanilla. Le organizaron una cena sorpresa el día en el que cumplía 50 años. Tras el susto inicial, al final disfrutó de lo lindo con sus más fieles compañeros. Después de un suculento cocido gallego, para empezar a animar la fría noche santiaguesa, todos los comensales se fueron de copas al pub Trapitos y Joyas, propiedad de su primogénito José María, que fue quien organizó toda la fiesta.

Visita a Lugo

2Cáritas Interparroquial de Santiago escogió Lugo como destino de una de sus jornadas de excursión y convivencia. Con el patrocinio de la Fundación Barclays, más de treinta chavales realzaron una visita histórico cultural a la ciudad de la muralla y participaron en una serie de talleres educativos. El programa de colonias de Cáritas intenta inculcar a los niños una educación en valores basada en el respeto y la convivencia.

«Nutricosmética»

3Nutricosmética es el título de la charla que ayer impartió en El Corte Inglés Belén Artiach, experta en nutrición humana y dietética. La ponente habló sobre la cosmética de tercera generación u oral, basada en ingredientes naturales que se ingieren y que, frente a las cremas, ejercen una acción directa dentro del organismo.